Sensenom07
Sensenom07
Any: 2002
Comarca: Baix Ebre
Data de publicació: 08/09/2018 20:09
Kajsjjzaks
Tinc el cul en plan k se me mueve y bota mucho pero no es grande, las tetas las tengo normales. Ni grandes ni pequeñas. La cuestión es un cuándo me engorde me va a crecer más el cuerpo teta su culo pero no me voy a engordar porque si. Com el tiempo pues ya esta, de este modo no tengo gras ay por mucho k haga ejercicio pk lo hago no noto nada y es normal. Estas de acuerdo?
Alba Garcia
Alba Garcia
Data de publicació: 10/09/2018 13:17

Hola guapa! 

No entiendo muy bien cual es tu pregunta. Por una parte nos dices que tienes un culo, que no es muy grande, pero que la musculatura no esta tersa (porque se mueve). Quizás haciendo un poco de ejercicios de tonificación consigues que esté un poco más fuerte. 

Nos comentas también que si al engordar, puede que tu cuerpo se modifique? Esto no lo podemos saber, hay personas que cuando cogen unos quilos se les nota más en la barriga, otras en el pecho, otras en las caderas y el culo... Eso depende de nuestra genética. 

Dices que con el ejercicio no notas nada... pero no sabemos que es lo que te gustaría conseguir. 

En definitiva: hacer ejercicio no nos tiene que servir para moldear nuestro cuerpo, porque nuestro cuerpo es como es, porque viene así de forma genética. El ejercicio nos ayuda para tener una buena salud física y mental. 

Por lo tanto, para tener una buena relación con nuestro cuerpo, la clave es quererlo y cuidarlo. Pero sobretodo quererlo. 

Espero haberte ayudado. 

Un abrazo! 


Alba Garcia 

Psicòloga


Només els moderadors i l'usuari que ha fet la consulta poden publicar-hi respostes.